miércoles, 28 de noviembre de 2007

HA, LAS MUJERES!!!

Hermosas, sin duda cabe, en cualquier parte del planeta, han influido de manera determinante en cada uno de nosotros. En esta parte del planeta hay un buen grupo de personas que por el solo hecho de que no nos atraigan sexualmente, nos son repulsivas. Totalmente falsa esa aseveraciòn. En lo personal, dos de mis "Reynas" favoritas (creo que lo son de una mayoria de gente gay) una sudamericana y otra de USA. Hay otras que a traves de la historia han influido de manera determinante en toda la humanidad. Cada una de manera diferente.
Mis "reynas"? La nùmero uno por supuesto MI QUERIDA MAFALDA !, y para mi gusto MI SANDRITA! Ella me inspira ternura, jovialidad etc. (Ya me puse melodramàtico, cursi, pues)
De las otras dos, creo que les sobran cualidades, ampliamente conocidas por todos. Y como estos, se pueden multipicar y por mucho los ejemplos del papel que vive la mujer en la sociedad.
SALUDOS A TODOS, EN ESPECIAL A LA COMUNIDAD GAY INTERNACIONAL (men&wom.)

No hay comentarios: