jueves, 15 de noviembre de 2007

Y LOS CONDONES. SIRVEN O ESTORBAN?


Cuando tenemos pareja en la cual confiamos plenamente, lo màs "sabroso" serìa no utilizarlos. Hay las pruebas laboratoriales necesarias para cualquier detecciòn de ETS. Dentro de las màs complicadas serìa la del Virus del Papiloma Humano. Lo que es la Naturaleza, lo transmite el varòn y quien la lleva es la mujer y el hombre como si nada! El porque,no se sabe a ciencia cierta.
Es cierto que si se hubiera usado condòn en ese tipo de contactos sexuales, no hubiera tal infecciòn. Aqui en Mèxico hay un ìndice muy alto del VPH ò HVP.
Regresando al condòn, este ya era conocido por los romanos, pero hasta el siglo XVI cuando fuè descrito con presiciòn por el Medico Italiano Gabriel Falopio en su libro sobre la sìfilis De Morbo Gàlico. (Ya desde entonces tenìan fama de "calientes" los francecitos. que tal!).Por supuesto que al principio eran muy rudimentarios y de membranas de animales, los de ahora, de latex, relativamente còmodos, lubricados etc.
Como conclusiòn: de que sirven como protectores, completamente de acuerdo pero si tienes una sola pareja, se tienen confianza, clìnicamente estàn bien y el laboratorio lo confirma, la desiciòn es de cada quien.
Hasta la pròxima. reciba un beso respetuoso quien me lea
J' EMBRASSE À à VOUS SA JOUE"

No hay comentarios: